Marben Abogados: Tu aliado legal en el ámbito laboral en Barcelona

Asesoramiento completo en los procesos de reestructuración con el objetivo de garantizar la viabilidad de la compañía, incluyendo el análisis de aspectos concursales por nuestros abogados especialistas si llegase el caso.

just how long the lawyer has practiced work law what percentage in the attorney’s observe is produced up of situations like yours the lawyer’s familiarity While using the applicable court docket system

Aproveche la primera consulta gratuita que ofrecen algunos abogados de labor para una primera toma de contacto, aunque no debería fijarse solamente en este hecho para elegir un abogado. No siempre los mejores abogados ofrecen una primera consulta free of charge.

Conflictos sobre pago de salarios y horas: disputas sobre el pago de las horas de trabajo y el salario mínimo, el pago adicional de horas extras, el no respeto de los horarios de descanso y almuerzo, la clasificación errónea de los empleados, entre otros asuntos.

Tell us about this instance sentence: The phrase in the example sentence will not match the entry term. The sentence incorporates offensive written content. Terminate Post Thanks! Your feed-back might be reviewed. #verifyErrors message

Revisión del cumplimiento de la normativa laboral, bien sea de manera preventiva o derivada de operaciones mercantiles.

También puede representar a la empresa en casos de demandas laborales y defender sus intereses ante los tribunales.

El derecho laboral o derecho social es la rama del derecho, cuyos principios y normas jurídicas, tienen como finalidad la tutela del trabajo humano realizado de forma libre, por cuenta ajena, en relación de dependencia y a cambio de una remuneración.

Tu lugar de trabajo debería ser un entorno seguro, donde se espera que te traten con respeto y dignidad.

Es recomendable consultar a un abogado laboral a la primera señal de conflictos legales. ¿Por qué? Un abogado laboral puede asistirte y luchar por tus derechos.

Ayudamos a las familias de aquellos que han perdido a un ser querido debido a la negligencia de otra persona.

There was a law organization taking care of the purchase of our residence in sierra blanca but we were being in search of a much better support. Our pals advisable us this regulation firm and.couldnt.be happier

Even when you were not the party at fault, legal professionals have sufficient knowledge to negotiate a greater compensation. Nonetheless, attending to that payment is complicated, as it necessitates investing time and money for making a fantastic situation. To learn some great benefits of employing an accident law firm, carry on reading the sections underneath.

La mayoría de los trabajadores en Estados Unidos son empleados a voluntad, lo que significa que pueden ser despedidos en cualquier momento por cualquier motivo no discriminatorio.

Marben Abogados: Expertos en derecho laboral en Barcelona
En Barcelona, el derecho laboral es clave para las relaciones laborales para mediar en las complejidades de las relaciones laborales y mantener que se respeten los derechos de los trabajadores. Una firma renombrada en derecho laboral es Marben Abogados, conocido por su habilidad y compromiso en resolver eficazmente disputas laborales.

Acerca de Marben Abogados
Marben Abogados se especializa en derecho laboral, ofreciendo asesoramiento legal tanto a empleadores como a empleados. El bufete tiene una excelente reputación gracias a su manera de personalizar el servicio y su compromiso con la equidad laboral. Los abogados de Marben están altamente cualificados y tienen una profunda comprensión de la legislación laboral española, lo que les permite abordar con eficacia desde acuerdos contractuales hasta litigios complejos.

Servicios legales de Marben Abogados
Marben Abogados ofrece una amplia gama de servicios en el ámbito laboral, incluyendo:

Asesoramiento en despidos: Servicios para abordar despidos injustificados y acuerdos compensatorios.
Conflictos laborales: Representación en despacho laboralista casos de situaciones de conflicto en el trabajo.
Negociaciones de contrato: Asistencia en la redacción y negociación de contratos laborales para establecer condiciones de trabajo justas.
Procedimientos legales: Defensa en tribunales y representación en procedimientos ante la autoridad laboral.
Preguntas habituales sobre Marben Abogados
¿Cuánto cuesta una consulta con Marben Abogados?
Marben Abogados propone una tarifa ajustada para reflejar su servicio de alta calidad. Ofrecen una primera consulta gratuita para conocer mejor la situación.

¿Qué debo llevar a mi primera consulta con Marben Abogados?
Es recomendable llevar todos los documentos que puedan ser importantes para tu caso, como contratos, comunicaciones con tu empleador, nóminas y cualquier otro documento que muestre tu relación laboral.

¿Cómo puedo saber si Marben Abogados es la mejor opción?
Marben Abogados se distingue por su dedicación al cliente y clara transparencia. Agendar una primera consulta gratuita es una excelente manera de comprobar su compatibilidad con tus necesidades y entender cómo pueden ayudarte con tu situación específica.

¿Qué resultados puedo esperar al trabajar con Marben Abogados?
Marben Abogados ofrece una evaluación sincera y clara de cada caso, comprometiéndose a buscar la mejor solución posible dentro de los marcos legales existentes. Su objetivo es asegurar que tus derechos sean mantenidos y apoyados de manera efectiva.

Conclusión
Seleccionar a Marben Abogados te asegura el mejor apoyo legal para quienes buscan representación legal en asuntos laborales en Barcelona. Con su enfoque especializado, compromiso con la justicia y un equipo de abogados expertos, están preparados para manejar cualquier desafío laboral, de cualquier tamaño.

Marben Abogados Laboralistas Barcelona
93 531 30 34
[email protected]
C/ del Bruc, 7, 1°, Eixample, 08010 Barcelona
Lunes a Jueves: 9:00–14:00, 16:00–19:30; Viernes: 9:00–14:00

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *